Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 23 de junio de 2022

La reunión entre la actual alcaldesa y el exalcalde de Bogotá se realizó, según López, con el fin de tratar varios temas entorno a la capital y el país

La agenda del presidente electo, Gustavo Petro, ha sido muy apretada en los últimos días, pues ha entablado reuniones con diferentes aristas políticas, así como con gremios empresariales. Recientemente, el nuevo jefe de estado se reunió con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

La mandataria publicó en sus redes sociales un mensaje junto al presidente electo y aseguró durante el espacio se trataron temas relevantes respecto a la capital y el país.

Mil gracias al Presidente electo @petrogustavo por su disposición y tiempo para que conversáramos sobre temas claves de ciudad y país.
El cuenta conmigo y yo con el para sacar adelante los programas de cambio social, económico y ambiental que apoyamos los bogotanos y colombianos. pic.twitter.com/cavbawChtg

— Claudia López Hernández (@ClaudiaLopez) June 23, 2022

"Mil gracias al presidente electo Gustavo Petro por su disposición y tiempo para que conversáramos sobre temas claves de ciudad y país. El cuenta conmigo y yo con el para sacar adelante los programas de cambio social, económico y ambiental que apoyamos los bogotanos y colombianos", escribió la alcaldesa en su cuenta de Twitter.

El nuevo jefe de estado, por su parte, respondió, también a través de Twitter, "he terminado una reunión de trabajo con la alcaldesa de Bogotá en procura de construir la hoja de ruta común entre las dos administraciones".

He terminado una reunión de trabajo con la alcaldesa de Bogotá en procura de construir la hoja de ruta común entre las dos administraciones.

— Gustavo Petro (@petrogustavo) June 23, 2022

Esta es la primera reunión entre el presidente electo y la alcaldesa después de conocerse los resultados de las elecciones. Angélica Lozano, congresista de la Alianza Verde y quien apoyó a Petro en la segunda vuelta, también estuvo presente durante la conversación.

"Muchas luchas juntos, siempre del mismo lado con diferencias no estructurales que manejamos mal. Dos horas de grata conversa por Colombia y Bogotá. Por honrar el corazón y anhelo de millones de personas", detalló Lozano.

Muchas luchas juntos, siempre del mismo lado con diferencias no estructurales que manejamos mal.

2 horas de grata conversa por Colombia y Bogotá. Por honrar el corazón y anhelo de millones de personas.

Desde el lunes tengo melancolía por Sebastián, presente en esta lucha. pic.twitter.com/E2rSLL9jRb

— Angélica Lozano Correa (@AngelicaLozanoC) June 23, 2022

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.