Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • David Jáuregui Sarmiento

martes, 7 de noviembre de 2017

Martínez había tutelado a la senadora

La senadora y precandidata presidencial, Claudia López, se retractó de los señalamientos que hizo contra el fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, en el que lo vincula con el exmagistrado Leonidas Bustos.
“Me retracto del trino que puede interpretarse como una acusación de concusión al Fiscal General. No lo es”, publicó López en su cuenta de Twitter ante la tutela que impuso el Fiscal por su afirmación.

La senadora, además, escribió que “en mi calidad de senadora y en edificio de mi función de Control político, mi debate con el fiscal es sobre sus conflictos políticos y de interés como abogado, Ministro y Fiscal, y sobre los nombramientos en su Fiscalía, vinculadas al llamado ‘Cartel de la Toga’, y no sobre la presunta concusión para venta de fallos”.

Por último, en el texto publicado en la red social, López reiteró que se retracta de todo contenido personalizado directo y deshonroso del trino contra el Fiscal.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.