Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

David Jáuregui Sarmiento - djauregui@larepublica.com.co martes, 16 de enero de 2018

Encuentro entre Ramírez, Pastrana Uribe y Duque

A menos de cuatro meses de los siguientes comicios presidenciales, las diferentes coaliciones políticas ya empiezan a asentarse. Una muestra de ello fue la publicación en la cuenta de Twitter del expresidente Andrés Pastrana Arango, quien trinó una foto en la que aparecen los principales miembros de la coalición liderada por él y el expresidente y senador Álvaro Uribe.

“Ayer en Barranquilla nos reunimos con el expresidente Álvaro Uribe, la candidata Marta Lucía Ramírez y el candidato Iván Duque. ¡La unión por el bien de Colombia, ¡sí es posible!”, trinó Pastrana, a propósito de un encuentro celebrado en Barranquilla para discutir las condiciones para hacer una consulta popular y elegir el candidato único de la coalición.

Sin embargo, no todo son abrazos en la unión de la derecha, pues según informó RCN Radio, Pastrana habría advertido a Uribe que si se insiste en incluir al exprocurador Alejandro Ordóñez en la alianza, él no podría seguir haciendo parte de ella y tendría que retirarse. Vale la pena recordar que el exprocurador tiene varias investigaciones penales y disciplinarias, hecho que, en parte, lo ha alejado de la coalición.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.