Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José González Bell

sábado, 19 de octubre de 2019

La labor estuvo liderada por la ministra de las TIC, Sylvia Constaín.

Colaboradores del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones desarrollaron ayer una jornada de limpieza de la fachada del edificio ‘Murillo Toro’, en el centro de Bogotá, lugar donde funciona la entidad y que ha sido blanco de graffitis durante las constantes marchas y protestas.

La labor estuvo liderada por la ministra de las TIC, Sylvia Constaín, quién en un tweet sobre el tema expresó que “trabajando en equipo podemos alcanzar los sueños y realizar cosas maravillosas”. Igualmente, agradeció a todas las personas implicadas en la jornada.

“Gracias a los funcionarios de nuestro Ministerio TIC por adelantar tan noble labor, por aceptar la invitación para unirnos y limpiar la fachada de nuestra casa, nuestro edificio ‘Murillo Toro”, expresó en otro trino. En las dos últimas semanas se han presentado protestas por parte de los estudiantes.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.