Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 3 de septiembre de 2021

Se trata del caleño David Hurtado, director de la plataforma LicenciArte, empresa dedicada a la comercialización de invenciones

Un colombiano logró un hito histórico al posicionarse junto a otros profesionales dentro del listo de los 300 estrategas más importantes de propiedad intelectual en el planeta. Se trata del caleño David Hurtado, director de la plataforma LicenciArte, empresa dedicada a la comercialización de invenciones y tecnología de América Latina en los mercados internacionales.

La distinción fue hecha por la Revista IAM, publicación especializada en analizar el sector de la propiedad intelectual y los negocios. Hurtado logró hacerse un espacio dentro del ranking tras su décimo segunda edición.

El listado de los 300 profesionales destacados en el sector fue bautizado como “IAM Strategy 300”, y según Hurtado es un referente para personas que buscan expertos con estrategias de monetización en el campo de la propiedad intelectual a nivel mundial.

“Un puesto en el IAM 300 se ha convertido rápidamente en una insignia de honor para aquellos que logren ser reconocidos. Estos estrategas líderes son personas sobresalientes en el desarrollo de sus carreras en la gestión de la propiedad intelectual (PI). Su práctica, pensamientos, publicaciones y accionar son referentes para entender las tendencias claves en el mercado y las principales noticias sobre la gestión de la PI”, explicó el CEO de LicenciArte.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.