26 de julio de 2024
Suscribirse


26 de julio de 2024
Suscribirse
Actualidad

Cómo Apple y Netflix trabajan por el interés del consumidor

13 de noviembre de 2015

Christian Díaz Maldonado


Canal de noticias de Asuntos Legales

La idea de suplir las necesidades del cliente ha dejado de ser desde hace tiempo la prioridad para las organizaciones, lo que las convierte en un foco de declive financiero y críticas en la industria, porque, aunque crecieron económicamente, no pensaron en el futuro y dejaron a su público de lado. 

Las empresas de este estilo generaron un abandono y por ende, un bajón financiero.

En el mundo existen organizaciones que, por el contrario, se han dedicado a innovar y satisfacer las necesidades del consumidor como Apple y Netflix. Estas son compañías que trabajan por el interés del otro y a su vez generan importantes movimientos en su capital monetario. 

Según Marion Debruyne autora del texto, crear un marco de trabajo es fundamental a la hora de querer modificar la estructura interna y comercial, porque todo cambio debe hacerse de afuera hacia adentro, entendiendo las necesidades del mercado y adaptándose a ellas. 

Debruyne asegura que las empresas que se ajustan a los modelos de innovación generan una importante recordación además de excelentes ingresos en el mercado. 

Marion Debruyne 
Kogan Page
págs. 265

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA