Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Christian Díaz Maldonado - cdiaz@larepublica.com.co viernes, 13 de noviembre de 2015

La idea de suplir las necesidades del cliente ha dejado de ser desde hace tiempo la prioridad para las organizaciones, lo que las convierte en un foco de declive financiero y críticas en la industria, porque, aunque crecieron económicamente, no pensaron en el futuro y dejaron a su público de lado. 

Las empresas de este estilo generaron un abandono y por ende, un bajón financiero.

En el mundo existen organizaciones que, por el contrario, se han dedicado a innovar y satisfacer las necesidades del consumidor como Apple y Netflix. Estas son compañías que trabajan por el interés del otro y a su vez generan importantes movimientos en su capital monetario. 

Según Marion Debruyne autora del texto, crear un marco de trabajo es fundamental a la hora de querer modificar la estructura interna y comercial, porque todo cambio debe hacerse de afuera hacia adentro, entendiendo las necesidades del mercado y adaptándose a ellas. 

Debruyne asegura que las empresas que se ajustan a los modelos de innovación generan una importante recordación además de excelentes ingresos en el mercado. 

Marion Debruyne 
Kogan Page
págs. 265

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.