Cómo Apple y Netflix trabajan por el interés del consumidor
![beneficios](https://img.lalr.co/cms/2015/11/13034829/beneficios.jpg)
La idea de suplir las necesidades del cliente ha dejado de ser desde hace tiempo la prioridad para las organizaciones, lo que las convierte en un foco de declive financiero y críticas en la industria, porque, aunque crecieron económicamente, no pensaron en el futuro y dejaron a su público de lado.
Las empresas de este estilo generaron un abandono y por ende, un bajón financiero.
En el mundo existen organizaciones que, por el contrario, se han dedicado a innovar y satisfacer las necesidades del consumidor como Apple y Netflix. Estas son compañías que trabajan por el interés del otro y a su vez generan importantes movimientos en su capital monetario.
Según Marion Debruyne autora del texto, crear un marco de trabajo es fundamental a la hora de querer modificar la estructura interna y comercial, porque todo cambio debe hacerse de afuera hacia adentro, entendiendo las necesidades del mercado y adaptándose a ellas.
Debruyne asegura que las empresas que se ajustan a los modelos de innovación generan una importante recordación además de excelentes ingresos en el mercado.
Marion Debruyne
Kogan Page
págs. 265
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp