Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Paula Viviana Suárez - psuarez@larepublica.com.co lunes, 21 de diciembre de 2015

En ‘Yo también puedo emprender’, Claver ofrece una guía para todos aquellos que tienen una idea de emprendimiento y no saben si llevarla a cabo o cómo hacerlo. También está dirigido a quienes quieren buscar una alternativa real a su situación de desempleo y les falta un último empujón.

Sin uso de palabras técnicas y con una gran dosis de realismo, este emprendedor que ha creado empresas en Europa, África y Latinoamérica explica paso a paso los detalles que el futuro empresario debe tener en cuenta: desde cómo poner en marcha la idea sin tener dinero hasta cómo diseñar el plan de negocio.

A través de ejemplos explica cómo hacer la gestión del equipo, cómo conseguir las primeras ventas, la importancia de cuidar a cada cliente, cómo llevar las cuentas, cómo hacer crecer la empresa e, incluso, cómo venderla si llega el momento. getAbstract recomienda este libro de anécdotas para que usted emprenda su negocio.

Pablo Claver
LID Editorial, 2013
págs. 208

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.