Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Laura Lucía Becerra Elejalde

miércoles, 21 de agosto de 2019

Sanción corresponde a un presunto incumplimiento a Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas.

Luego de que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) impuso una sanción a la Constructora Conconcreto S.A, por presunto incumplimiento de Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas, la compañía anunció que interpondrá recursos legales a la medida.

La sanción, por un valor de cincuenta (50) salarios mínimos mensuales legales vigentes, fue anunciada por la SIC Mediante Resolución 36903 de 2019. Tras esto, la constructora paisa informó, a través de la Superintendencia financiera que, "no encontrándose conforme con la decisión contenida en la Resolución en mención, interpondrá los recursos de ley pertinentes".

Previamente este año, la SIC también había impuesto una multa a Conconcreto por obstrucción a investigación. La entidad informó que la medida respondía a que Conconcreto habría incumplido instrucciones y obstruido una actuación administrativa, a lo cual la empresa informó que haría uso de su derecho a controvertir la decisión mediante un recurso de reposición.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.