Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 7 de mayo de 2013

El viceministro de Comercio Exterior, Gabriel Duque Mildenberg, fue condecorado con la Orden Gran Cruz Extraordinaria Pedro Nel Ospina Vásquez, por la labor que ha desempeñado para sacar adelante la agenda de internacionalización de la economía e implementar políticas que han sido clave para fomentar el comercio exterior colombiano.

La distinción, que fue impuesta por el segundo vicepresidente del Senado, Edgar Espíndola, se otorga a los nacionales, extranjeros y entidades que con su trabajo y destacada trayectoria impulsan la productividad, competitividad, el desarrollo y la responsabilidad social, soportes que, según Espíndola, hacen posible la construcción de una mejore sociedad. También se hicieron acreedores a este reconocimiento otras altas personalidades del Gobierno Central, departamental, municipal, cuerpo diplomático, Fuerzas Armadas y sector empresarial. La imposición se llevó a cabo en ceremonia solemne en el Salón Boyacá del Capitolio Nacional del Congreso.

El viceministro Duque se viene desempeñando en el cargo desde enero de 2009. El alto funcionario es ingeniero industrial de la Universidad de Los Andes; Ph.D en Economía, de New York University y M.Sc. en Economía, de London School of Economics.

Antes de asumir como Viceministro de Comercio Exterior, se desempeñó como director adjunto de Programas de Competitividad de la Corporación Andina de Fomento (CAF), cargo que asumió tras su participación como miembro del Equipo Negociador de Colombia para el TLC con Estados Unidos, en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Gabriel Duque Mildenberg
Viceministro de Comercio Exterior

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.