COLPRENSA Germán Bula reemplazará al magistrado Jorge Octavio Ramírez Ramírez.

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johnny Giraldo López

miércoles, 24 de enero de 2018

Magistrado trabaja en la Sala de Consulta y Servicio Civil

La Sala Plena del Consejo de Estado eligió a Germán Bula Escobar y a Ramiro Pazos como nuevo Presidente y Vicepresidente de la institución, respectivamente.

Bula es abogado egresado de la Universidad del Rosario con maestría en ciencias económicas de la Universidad Nacional de Bogotá y tiene otra maestría en ciencia política y liderazgo democrático del instituto de Altos Estudios Europeos de Madrid (España).

En el país, se ha desempeñado como docente en las universidades de los Andes, Javeriana, Nuestra Señora del Rosario, Libre, Jorge Tadeo Lozano y en la Escuela Superior de Guerra.

El nuevo vicepresidente, Ramiro Pazos, obtuvo su título como jurista en la Universidad de Nariño, es especialista en derecho público de la Unidad Nacional, magister en estudios avanzados y doctor en derecho de la Universidad Carlos III de Madrid (España), con mención Cum Laude.
En el campo profesional ha ejercido en la Rama Judicial como juez promiscuo municipal, civil del circuito, magistrado auxiliar del Consejo de Estado y magistrado del Tribunal

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.