Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 22 de marzo de 2022

Se podrá encontrar información mediante filtros especializados y demás herramientas del software, que facilitarán la búsqueda de los datos

El Consejo de Estado, en cabeza de Carlos Enrique Moreno Rubio, presentó el nuevo buscador de relatoría, que busca facilitar la búsqueda de los documentos de la entidad.

En este podrá encontrar información mediante filtros especializados, las tesis de las decisiones, conexión con otros sistemas de información y las fichas técnicas, por medio de más de 15 criterios de búsqueda.

Además, la herramienta cuenta con una opción de descarga del reporte de consulta, otra de envío por correo del reporte de búsqueda y la descarga masiva de decisiones, todo esto con el acceso de una manera fácil y rápida, según indicó la entidad.

#MuyPronto | Nuevo buscador de Relatoría del @consejodeestado

Una búsqueda exitosa de las providencias del @consejodeestado #Buscador #BuscadorDeProvidencias #BuscadorDeRelatoría pic.twitter.com/9tpgBiYbI0

— Consejo de Estado (@consejodeestado) March 18, 2022

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.