Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

martes, 5 de diciembre de 2017

Corridori pretendía que fuera indemnizado por los supuestos “perjuicios materiales y morales”

El Consejo de Estado rechazó una demanda contra el Estado que presentó Alessandro Corridori, representante legal de la compañía Invertácticas S.A.S, quien ha sido señalado de provocar la manipulación de las acciones de Fabricato.

Corridori pretendía que fuera indemnizado por los supuestos “perjuicios materiales y morales” que habría sufrido por una supuesta falla en la actuación de la Superintendencia Financiera al ordenar, en 2012, la suspensión de las negociaciones sobre la especie Fabricato.

Esta suspensión se levantó el primero de marzo de 2013 mediante un oficio de la Superintendencia.

El Consejo de Estado indicó que el tiempo legal para presentar la demanda eran cuatro meses, una vez notificado dicho acto administrativo, pero la misma solo se presentó el 28 de abril de 2015.

"Es evidente que el plazo máximo para presentarla demanda venció el 13 de agosto del mismo año razón por la cual es claro que el termino para demandar ya había caducado ampliamente", dice la decisión.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.