Contralor Carlos Felipe Córdoba

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 11 de septiembre de 2020

Se hará un balance económico después del confinamiento y los posibles escenarios a los que se enfrentarán los más afectados

El contralor general Carlos Felipe Córdoba hablará hoy sobre los costos de la pandemia del covid-19 en una conferencia virtual denominada “Enfoque Colombia, ¿Cuánto nos está costando la pandemia? que pretende hacer un balance económico después del confinamiento y los posibles escenarios a los que se enfrentan los sectores más afectados.

Al igual, se plantearán las posibles soluciones desde la Contraloría junto con un calificado grupo de expertos. El evento será transmitido por las redes de la entidad.

En el evento habrá también una entrevista en vivo al Contralor Córdoba y al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, sobre el estado actual de la economía nacional.

Se realizará, además, un panel sobre el camino a seguir para la modernización de la economía colombiana. Este tema será abordado por el director de Fedesarrollo, Luis Fernando Mejía; la codirectora del Banco de la República, Carolina Soto; el presidente de la Andi, Bruce Mac Master; el Superintendente de Industria y Comercio, Andrés Barreto; y el presidente de Asobares, Camilo
Ospina

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.