Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Laura Lucía Becerra Elejalde

lunes, 27 de noviembre de 2017

Entidad busca establecer vínculos del Funcionario con el Caso Odebrecht

En medio de las investigaciones que aún se adelantan por el Caso Odebrecht, la Procuraduría General de la Nación anunció la apertura de una investigación preliminar contra el el exgobernador de Boyacá y actual contralor de Bogotá, Juan Carlos Granados.

Aún está por conocerse la modalidad de investigación que llevará a cabo el organismo de control, el cual decidió iniciar la indagación debido a una serie de denuncias que recibió el procurador, Fernando Carrillo, quien también indicó que se considerará para el caso la información entregada por la Fiscalía sobre los posibles sobornos provenientes de la multinacional brasileña.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.