Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

viernes, 15 de marzo de 2019

“Custodiar $258,9 billones del Presupuesto General, requiere no solo una mirada vigilante, servidores acuciosos y comprometidos, sino de un arsenal tecnológico”

“Custodiar $258,9 billones del Presupuesto General, requiere no solo una mirada vigilante, servidores acuciosos y comprometidos, sino de un arsenal tecnológico”, dijo el Contralor, Carlos Felipe Córdoba, en el Predictive Analytics Experience.

Este encuentro se llevó a cabo este jueves en el Centro Empresarial El Cubo de Colsubsidio.

Este importante evento, desarrollado en diferentes ciudades latinoamericanas, tiene como propósito convertirse en un espacio de innovación, epicentro de conocimiento, descubrimiento y decisiones acertadas, una experiencia única de cara al 2019.

“Estar a la vanguardia de las tendencias analíticas más importantes es el objetivo primordial del Predictive Analytics Experience”, afirma el evento en su portal web.

Líderes en analítica, compañías y organizaciones se reunieron para vivir el evento que busca transformar el mundo con base a los datos. De esta manera, se espera lograr direccionar caminos y tomar decisiones acertadas para el futuro.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.