Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johan Chiquiza Nonsoque

viernes, 7 de julio de 2017

Subatours S.A.S. habría triangulado pagos

Bogotá_ A pesar de que salieron a la luz señalamientos que indican que Marketmedios aún conservaría su contacto con la Presidencia de la República, la Casa de Nariño, en voz del portavoz, Alfonso Prada, negó alguna relación directa con la compañía.

No obstante, de acuerdo con una investigación realizada por la W Radio, la empresa Subatours S.A.S. habría servido de puente para que Marketmedios pudiera recibir pagos de la Casa de Nariño por eventos como el traslado del expresidente francés, François Hollande, a una zona veredal del Cauca y algunos talleres sobre posconflicto.

El Secretario General de la Presidencia dijo que se había suspendido el contrato con la compañía y pidió que se indague sobre el tipo de relación entre esta empresa turística y la compañía Marketmedios, relacionada con Roberto Prieto.

Según La W, antes del 3 de mayo ya se habrían desembolsado $361 millones a la empresa familiar de Prieto, involucrada con Odebrecht.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.