Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

sábado, 22 de mayo de 2021

El Gobierno informó que analizará las contrapropuestas del Comité y que ha planteando la necesidad de condenar los bloqueos

El Alto Comisionado de la Paz informó que tras 15 horas de trabajo de la Comisión Bilateral se tomó la decisión de continuar con las conversaciones frente a las manifestaciones a las 11 de la mañana de este sábado.

Según el Alto Comisionado, durante las jornadas de trabajo se han intercambiado textos con aspectos relacionados con acciones para garantizar el ejercicio del derecho de reunión y manifestación pública y pacífica.

"El Gobierno Nacional valora los avances en la construcción de un documento
con puntos de acuerdo que fortalezcan la garantía de los derechos a la vida,
salud, trabajo y la seguridad alimentaria que necesita el país; de todos los
colombianos, los que marchan y los que no marchan", se comunicó.

El Gobierno, además, ha estado planteando la necesidad de condenar los bloqueos en las vías, haciendo los esfuerzos necesarios y contando con los recursos de gobernadores y alcaldes para lograr levantar dichos bloqueos.

El Gobierno Nacional valora los avances en la construcción de un documento con puntos de acuerdo que fortalezcan la garantía de los derechos a la vida, salud, trabajo y seguridad alimentaria de todos los colombianos, los que marchan y los que no marchan. @ComisionadoPaz pic.twitter.com/ZhH3KLTeFQ

— Alto Comisionado Paz (@ComisionadoPaz) May 22, 2021

Finalmente, el Gobierno informó que analizará las contrapropuestas del Comité del Paro.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.