Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Xiomara Mera

martes, 1 de noviembre de 2016

La Superindustria ordenó a Coodescol a pagar una multa de seis salarios mínimos legales, adicional a eso debe correr con los gastos del proceso, los cuales se fijaron en cinco salarios, dando un total de $7,5 millones; suma que debe cancelar al Consejo Superior de la Judicatura.

La Entidad determinó que dicha empresa estaba utilizando el reconocimiento del evento Vitrina Turística como un acto de competencia desleal y aunque en abril de este año ya se había emitido un  auto con medidas cautelares, estas no fueron atendidas.

Por su parte Paula Cortés Calle, presidenta de Anato, explicó que “la marca Vitrina Turística, evento que se realiza en Colombia hace 35 años, está registrada y goza de prestigiosa reputación, la cual se encuentra debidamente protegida” e hizo un llamado a los profesionales del sector de turismo a no dejarse engañar.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.