Ceapi

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Ximena González

martes, 1 de octubre de 2019

José Manuel Restrepo y la ministra María Reyes Maroto se reunieron para abordar asuntos de interés común y ampliar la cooperación bilateral.

En el marco del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi), la ministra de Industria, Comercio y Turismo (en funciones) en el Gobierno de España, María Reyes Maroto, destacó la importancia de Iberoamérica en la política comercial y exterior española. “España es el país europeo y el segundo del mundo que más invierte en la región”.

Así mismo, Reyes Maroto resaltó durante el evento la importancia del Tratado de Asociación entre la UE y Mercosur, firmado tras veinte años de negociaciones. “Seguiremos liderando los acuerdos comerciales que están en vigor, impulsado los que se están negociando y fomentando los instrumentos financieros de la internacionalización de nuestras empresas”.

De igual forma, la ministra se reunió con el ministro José Manuel Restrepo para abordar asuntos de interés común y ampliar la cooperación bilateral.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.