13 de marzo de 2026
Suscribirse


13 de marzo de 2026
Suscribirse
Judicial

Córdoba, Palacios y Cristo, entre los que renunciaron a su candidatura presidencial

En el caso de Palacios, agregó que será el jefe de debate de la campaña de Paloma Valencia; Córdoba también apoyará esa candidatura

13 de marzo de 2026

Lucas Martínez


Felipe Córdoba, excontralor general de la República y precandidato presidencial
La FM
Canal de noticias de Asuntos Legales

A medida que se acerca el plazo final para la inscripción de las candidaturas presidenciales en la Registraduría, también varios candidatos han renunciado a sus aspiraciones con el fin de apoyar a otros que si continúan en la carrera hacia la Casa de Nariño.

Uno de ellos fue el excontralor Felipe Córdoba, quien renunció a la candidatura y se unió a la campaña de Paloma Valencia. "Hoy le digo a Colombia que acepto la invitación de Paloma Valencia y me uno a su fuerza. Querida Paloma, cuenta conmigo para trabajar por la unión y recuperar la confianza, porque Colombia merece volver a confiar", señaló.

Otro de los personajes que renunció a la campaña fue el exministro Daniel Palacios, quien anunció que será jefe de debate de la campaña de Paloma Valencia.

Lo mismo sucedió con Juan Fernando Cristo y, quien iba a ser su fórmula vicepresidencial, Norma Vera Salazar, quienes señalaron que no iban a inscribir su candidatura.

"Nos une la necesidad de avanzar en autonomía territorial, garantizar los derechos de las mujeres, y seguir construyendo paz, seguridad, reconciliación y verdad para las víctimas. No inscribiremos nuestra candidatura, pero seguiremos recorriendo el país y defendiendo estos valores", señaló Cristo.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA