Martes, 14 de agosto de 2012

Luego de que el Polo democrático anunciara la expulsión del Partido Comunista Colombiano de la colectividad amarilla, la senadora Gloria Inés Ramírez, quien resultó afectada por esa medida, arremetió contra el Comité Ejecutivo del partido y pidió sensatez por parte de la presidenta de la colectividad, Clara López.

“Ella ha sacado a flote toda su capacidad de patrañas, su autoritarismo y arbitrariedad dándole visos de legitimidad a esta decisión, que a la luz de las normas estatutarias es inválida. Ella debe repensar; acudo a la sensatez de la doctora Clara López, para que piense que no puede hablar de arbitrar la ley, cuando falta al debido proceso”, afirmó la senadora. La congresista protestó contra la presidenta del Polo por que excluya al Partido Comunista y reclamó por parte de la colectividad amarilla un debido proceso en el caso de la expulsión.

 

Ramírez invitó a todos los militantes del Partido Comunista para que no renuncien a sus tareas en el Polo e hizo un llamado para que rechacen “todas las medidas adoptadas en el Comité Ejecutivo; así mismo exigimos la derogación de esas decisiones”. La parlamentaria agregó que ya se interpusieron las demandas respectivas.

 

Colprensa