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  • Christian Díaz Maldonado

martes, 10 de noviembre de 2015

Dense Lee Yohn, autora del libro, cuenta cómo el posicionamiento pasa a un segundo plano cuando se considera que las marcas pueden ser casi como empresas, evaluadas desde la estrategia efectiva que permita generar enfoques atractivos e interesantes para el cliente.

Toda compañía necesita de la inversión económica, sin embargo, no es la única clave para el desarrollo; el potencial humano es lo que permite la creación de nuevas ideas y estrategias que impulsan a la compañía dentro del mercado y, según Lee, toda marca tiene principios básicos que generan actividad en el mercado financiero de manera proactiva para las empresas. No obstante, no basta con el desarrollo de marcas de manera global, sino que este debe hacerse desde el interior de la compañía, examinando siempre las necesidades del público.

El texto está dirigido a líderes, gerentes, mercadólogos y empresarios, quienes obtendrán una serie de consejos para entender cómo funcionan las marcas dentro del mercado.

Denise Lee Yohn 
Jossey-Bass
págs. 272

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