Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Jueves, 13 de diciembre de 2012

A partir del primero de enero de 2013 el senador John Sudarsky (Partido Verde) será miembro de la Comisión Primera Constitucional del Senado de la República, la cual se encarga de conocer temas como las estrategias y políticas para la paz, las reformas a la Constitución, leyes estatutarias, la organización territorial del país, los derechos, las garantías y los deberes de los ciudadanos, entre otros.

Así fue aprobado por la plenaria del Senado, de acuerdo con proposición sometida ante los legisladores quienes dieron el visto bueno a la decisión adoptada por los partidos Polo Democrático Alternativo y el Partido Verde de hacer el traslado de comisión entre el senador Parmenio Cuellar y el senador John Sudarsky.

Sudarsky manifestó que el próximo año la Comisión I discutirá la reforma al sistema electoral, la reglamentación del fuero militar, entre otros. El próximo miércoles 19 de diciembre el senador presentará su rendición de cuentas pública, recogiendo el trabajo realizado durante el último período legislativo. También contestará preguntas sobre el cambio de comisión y el trabajo a realizar en el siguiente periodo legislativo. Ésta será trasmitida por medio de la página www.johnsudarsky.com.

John Sudarsky Rosenbaum nació en Armenia en 1947. Es ingeniro industrial, psicólogo, docente, empresario y político. Adscrito al Partido Verde y senador por dicha colectividad (para el periodo 2010-2014). Junto a la representante por Bogotá Ángela María Robledo conforma la disidencia de su partido, creada a partir de la alianza de dicha colectividad con el ex-presidente Álvaro Uribe. Fue asesor de la Asamblea Nacional Constituyente.

John Sudarsky
Nuevo miembro de la Comisión Primera del Senado

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.