Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

sábado, 14 de julio de 2018

El ex candidato presidencial invitó a denunciar para "no establecer censura contra la oposición en Colombia"

No solo las cuentas falsas de Twitter se vieron afectadas con la decisión de la entidad de cerrarlas, sino que también el ex candidato presidencial de Colombia Gustavo Petro denunció por medio de su cuenta en Twitter que su página de Facebook, con más de un millón de seguidores, fue cerrada por la red social del ícono azul sin explicación.

Petro en su trino manifestó "Facebook acaba de cerrarnos nuestra página con más de un millón cuatrocientos mil suscriptores. Les solicitamos dirigirse a Facebook para que no se establezca está censura contra la oposición en Colombia. Retransmitan por favor este mensaje".

Fueron varios minutos en el que esta página, y la de Lord Petrosky que se usaba para memes relacionados con el candidato, desaparecieron de la red, por lo que varios usuarios manifestaron su apoyo al candidato por medio de mensajes.

Sin embargo, después de un tiempo, la página del ex candidato nuevamente fue visible en Facebook, y como manifestaron varios expertos posiblemente se dio por un ajuste en las actualizaciones.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.