Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Laura Lucía Becerra Elejalde

miércoles, 4 de abril de 2018

Candidato se pronunció luego de que los liberales reiteraran que lo respaldaban para las presidenciales

Luego de que los congresistas y el presidente del Partido Liberal, César Gaviria, se reiteraran que para primera vuelta el candidato único para la presidencia de la colectividad es Humberto De La Calle, el aspirante presidencial se pronunico informando que para primera vuelta no habrá posibilidad de alianza con Sergio Fajardo.

“Lamentablemente la incertidumbre jurídica es grande. Confiábamos en que el CNE resolviera esto rápidamente, siempre dijimos que vamos a la primera vuelta y creo que no hay espacio para alianzas en este momento. Además el liberalismo se pronunció a través de su bancada, y el director y representante del liberalismo ha descartado este camino" comentó De La Calle por medio de un video.

De este modo el candidato descartó que pueda formarse una alianza con el candidato de la Coalición Colombia, Sergio Fajardo, con quien había esta estudiando esta posibilidad para antes de las elecciones de mayo 27. "Vamos directamente a la primera vuelta", puntualizó De La Calle sobre su candidatura por los liberales.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.