Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa Sábado, 19 de marzo de 2016

Durante una visita al departamento, el Defensor del Pueblo anunció que la entidad implementará un modelo de seguimiento similar al aplicado en Buenaventura, con el que se busca ser un puente entre la comunidad y las autoridades. 

“Hay que reconocer que el Gobierno ha hecho un esfuerzo importante en recursos, pero el problema es la articulación entre los dineros del centro y el desarrollo de estos proyectos a nivel de la Gobernación”, indicó Cajiao. 

En ese sentido, el funcionario manifestó que la entidad buscará que se mejore la calidad de la prestación de servicios públicos en el departamento, entre otras medidas. 

“En los servicios públicos domiciliarios debe darse un mejoramiento en calidad y cobertura en aseo, alcantarillado y acueducto porque hay un importante porcentaje de atraso”, dijo el Defensor del Pueblo. Cajiao reiteró que transmitirá al Gobierno las inquietudes de los habitantes de San Andrés.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.