Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa jueves, 18 de agosto de 2016

Por ello, la congresista indicó que presentará una demanda ante el proceso de elección, principalmente porque no quiere que alguien que no ha trabajo en derechos manos llegue a aprender de ellos en este cargo.

Mientras tanto, desde la presidencia de la Cámara de Representantes, que dirige hoy Miguel Ángel Pinto, se ha dicho que la Comisión de Ética investigaría de dónde salieron esos cuatro votos fantasma. Pues, en una primera votación, de 154 representantes que estaban registrados para votar, aparecieron 158 votos. 

Al respecto Robledo afirmó: “que hagan esa investigación, pero también me parece que debería investigarse la poca claridad y el poco tiempo que tuvieron los dos candidatos que perdieron para tener garantías y poder conocer a los congresistas. Esto fue una elección que yo llamaría: ‘guerras inciertas, resultados ciertos’”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.