Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 23 de mayo de 2022

Esta transacción fue complicada, según Dentons y concluyó el 29 de abril con la aprobación de la Agencia Nacional de Hidrocarburos

La firma Dentons Cárdenas & Cárdenas, por medio del equipo de hidrocarburos, asesoró a PCR Investments S.A en la suscripción de un contrato de cesión cuyo objetivo se enfocó en ceder el 35% de su posición contractual en el bloque gasífero conocido como “El Difícil” a favor del actual operador, Petróleos Sudamericanos S.A. Santiago González, socio de la firma y líder del proyecto destacó “el rol decisivo del equipo”.

Esta transacción concluyó el 29 de abril con la aprobación de la Agencia Nacional de Hidrocarburos y consolidó a Petroleos Sudamericanos S.A como titular del 100% de la posición del bloque de gas. “Estamos muy complacidos con el resultado de la transacción pues logramos asesorar de manera satisfactoria a nuestro cliente permitiéndole materializar una salida exitosa de sus activos de gas en Colombia", expresó González.

Asegurando que, esta transacción fue retadora, ya que la negociación se dió en tres partes y el rol decisivo de Dentons en la negociación y suscripción de acuerdos.

Cabe aclarar que, esta firma reúne a 20.000 profesionales con más de 12.000 abogados contratados ubicados en 80 países.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.