Denuncian contratos que familiares del ministro de Salud tiene con Supersalud y Adres
Sebastián Laverde Gómez, hijastro de Guillermo Alfonso Jaramillo, firmó tres contratos con la Adres para servicios de consultoría en administración
22 de mayo de 2025
El representante a la Cámara del Centro Democrático, Andrés Forero, denunció que el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, tiene como delegada de la Superintendencia de Salud a su esposa Beatriz Consuegra.
El congresista también aseguró que el hijastro del ministro Jaramillo, Sebastián Laverde Gómez, también trabaja en la Adres, con la que suscribió contratos por más de $96 millones.
Uno de los contratos que suscribió el hijastro del ministro de Salud fue firmado para prestar servicios profesionales para apoyar el diseño gráfico de piezas de comunicación a nivel interno y externo. El plazo de ejecución del contrato fue de hasta siete meses.
Este contrato se relacionaba con los servicios de consultoría en administración, servicios de gestión y de tecnología de la información. El valor total es de más de $38 millones.

Otro contrato fue firmado para "prestar servicios profesionales para apoyar el diseño e implementación de la estrategia de comunicación gráfica y visual de los contenidos, las campañas de comunicación y la consolidación de la imagen institucional de la entidad, principalmente en la comunicación interna". Este tuvo un valor de más de $12 millones.

El tercer contrato también tenía como objetivo prestar servicios profesionales para apoyar el diseño gráfico de piezas de comunicación a nivel interno y externo, por un valor de más de $45 millones. Este tenía un plazo de ocho meses.

¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp