Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José González Bell

sábado, 7 de noviembre de 2020

La exgobernadora del Valle del Cauca fue elegida con 99,18% de los votos en la convención realizada por el partido este sábado

El partido de la U eligió a Dilian Francisca Toro como la nueva directora única del colectivo, durante la asamblea virtual que realizaron este sábado en la mañana. La elección viene tras la renuncia de Aurelio Iragorri al cargo hace unas semanas.

La exgobernadora del Valle del Cauca fue elegida con 99,18% de los votos de los convencionistas. De esta forma, pasa a dirigir el partido político hasta 2022, año en el que se llevarán las elecciones presidenciales en las que Toro empieza a sonar como candidata.

"La Elección de Dilian Francisca Toro como presidente de nuestro partido, sin duda, es una designación que mueve el panorama político del país. Para nadie es un secreto que representa una de las fuerzas políticas más fuertes de Colombia, esto debido a que su reconocimiento se ha forjado gracias al trabajo decidido", expresó la Representante a la Cámara por el Valle del Cauca, Norma Hurtado Sánchez.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.