Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

domingo, 28 de agosto de 2022

Las víctimas fueron identificadas como Leiner Montero y Dilia Contreras, quienes asistieron a las fiestas patronales en Santa Rosalía de Lima

Mientras se movilizaban en un automóvil con destino a Fundación, Magdalena, dos periodistas fueron asesinados por el parrillero de una moto. Según el informe oficial de las autoridades, otro de los viajeros resultó herido, pero su salud no está en peligro.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Leiner Montero y Dilia Contreras, quienes asistieron a las fiestas patronales en Santa Rosalía de Lima, en la zona rural de Fundación.

Fue en Santa Rosalía de Lima donde se presentó un altercado, según indicó el coronel de la Policía de Magdalena, Andrés Serna, por lo que Leiner Montero salió junto a sus acompañantes en un vehículo, pero fueron asesinados en el trayecto.

El hecho se presentó cerca de las 2:30 a.m., cuando Leiner Montero iba conduciendo el vehículo y Dilia Contreras lo acompañaba de copiloto.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.