Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Paola Andrea Vargas Rubio

viernes, 18 de enero de 2019

La entidad aseguró que en los lugares donde se presentaron los hechos, los servicios públicos no se vieron afectados

El Distrito está brindando ayuda a las casas que se vieron afectadas durante el atentado que se registró en la mañana de ayer en la Escuela de Cadetes, que hasta el momento deja 21 muertos y 68 heridos.

Los barrios próximos al lugar de los hechos son Venecia, Villa Mayor, Villa Sonia, Inglés y Samoré, entre otros.

El Distrito inició ayudando a las casas más afectadas en la noche de ayer. Y, ya se han inspeccionado alrededor de 60 manzanas donde se han detectado daños en vidrios y cubiertas en aproximadamente 200 viviendas, entre casas y apartamentos, informó El Tiempo.

Además, la entidad aseguró que en los lugares donde se presentaron los hechos, los servicios públicos no se vieron afectados.

Sin embargo, aclararon mediante un comunicado que "tanto al interior como al exterior de la institución afectada por la onda explosiva, entidades como el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Seguridad, la Policía, la Secretaría de Movilidad y el Idiger, entre otras, continúan con la verificación de afectaciones en la zona".

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.