24 de julio de 2024
Suscribirse


24 de julio de 2024
Suscribirse
Deporte

Disturbios provocados por una barra brava en el estadio Palogrande dejan 28 heridos

Esta vez los distubios fueron provocados por los hinchas de la barra Holocausto Norte del Once Caldas en el estadio de Manizales

19 de abril de 2023

Alejandra Rico Muñoz


Canal de noticias de Asuntos Legales

Faltando tres minutos para que el encuentro entre Once Caldas y Alianza Petrolera en el estadio de Manizales culminara, los hinchas de la barra Holocausto Norte del conjunto Blanco Blanco entraron a la cancha y empezaron los disturbios.

El evento que se desarrollo en el estadio Palogrande por la fecha 14 de la Liga BetPlay y que terminó 2 – 1 a favor del equipo santandereano, dejó 28 heridos, dos caballos lesionados, dos vehículos vandalizados, al menos tres detenidos y daños materiales en el estadio. Esta reacción de la fanaticada estaría relacionada a el desempeño del Once Caldas durante el partido.

LA Alcaldía de Manizales compartió el balance de los daños y afectaciones por su cuenta de Twitter. Además aseguraron que "las autoridades competentes avanzan en las investigaciones para dar paso a las respectivas judicializaciones", también por la red social.

Tal como en Medellín, fue necesaria la intervención de las autoridades y la instalación de un puesto de mando unificado con el fin de controlar los disturbios. En el encuentro habían al menos 200 policías conformando el esquema de seguridad, este incidente se registró unos días después de los enfrentamientos en el estadio Atanasio Girardot, entre Nacional y América de Cali que dejó 24 heridos.

En este caso, los heridos fueron trasladados a centros médicos, donde aseguraron que todo se encuentran fuera de peligro.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA