Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

sábado, 25 de mayo de 2019

Se trata de la versión 2019 de la International Franchise Expo, que se realizará en el Jacob K. Javits Convention Center

La firma internacional DLA Piper, presente en Colombia con la oficina Martínez Beltrán ubicada en Bogotá, participará en el encuentro de franquicias más grande de Estados Unidos.

Se trata de la versión 2019 de la International Franchise Expo, que se realizará en el Jacob K. Javits Convention Center de Nueva York y reunirá al Grupo de Distribución y Franquicia Global de DLA Piper.

El evento girará en torno a las dinámicas de la adquisición, permanencia o salida de una franquicia y contará con la participación activa de expertos juristas que dictarán cátedra sobre los pormenores del concepto franquicia, sus posibilidades, ventajas y desventajas.

Títulos como “estrategias para la salida de franquicias” o “Nuevas técnicas de financiación para franquicias” serán solo algunas de las conferencias que se dictarán en esta entrega del encuentro.

En esta ocasión se dará especial importancia a la expansión internacional de cara a un mercado “cada día más abierto” en temas, no solo financieros, sino culturales e ideológicos.

De igual forma habrá un espacio dedicado a hablar y asesorar a franquicias de negocio que no se originaron en suelo estadounidense y que ven la posibilidad de ingresar a mercados competitivos a nivel global como parte de un proceso denominado Global Franchise Expansion.

Entre los juristas de la firma de abogados que se reunirán en Nueva York están Philip F Zeidman, quien se desempeñó como asesor jurídico general de la Asociación Internacional de Franquicias. Además, Barry Heller, el socio de litigios de franquicia más importante de la firma.

También estarán Bret Lowell, Richard Morey y Tao Xu, quienes tienen programadas disertaciones académicas y conversatorios.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.