Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Teresita Celis - tcelils@larepublica.com.co martes, 14 de enero de 2014

“Vamos a esperar hasta hoy martes una teleconferencia con los representantes del cantante y ahí miraremos lo que ellos van a proponer. De eso depende si demandamos o no”, dijo Sarmiento.

El empresario, representante de la firma valluna Capacho Producciones, dijo que no están dispuestos a arreglar con una nueva fecha para otro concierto, sino en términos económicos.

Agregó que al cantante le adelantaron cerca de $600 millones, que corresponden al pago total por la presentación y gastos de desplazamientos de su equipo de trabajo.

“Pero él sencillamente no se quiso montar al avión. Debió llegar el sábado a Pereira a las once de la noche pero arribaron todos menos él. Incluso le ofrecimos un vuelo chárter que lo trajera de Nueva York a Pereira para que llegara a presentarse el domingo a las seis de la añana. Ese vuelo lo asumíamos nosotros para cumplirle a la gente, costaba US$57.000 dólares, pero ni así llegó”, sostuvo.

El empresario indicó que de proceder a través de una demanda, de no llegarse a un arreglo económico, ésta se interpondría en Estados Unidos.

Sarmiento expresó que hay daños morales y que esperan que le cantante cumpla con un buen arreglo económico. “No lo queremos volver a ver”, dijo.

Según el empresario Don Omar también ha incumplido con presentaciones programas en el último año en Tunja, Bogotá y San Andrés, además de Manizales.

Por su parte el cantante dijo a través de su perfil oficial en Facebook, que no arribó a Manizales porque la tormenta Hércules no lo dejó salir del Aeropuerto John F. Kennedy al ser su vuelo cancelado. En su cuenta el artista hace un recuento de su itinerario el sábado 11 de enero.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.