Durán & Osorio

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 9 de marzo de 2021

El bufete fue reconocido en tres categorías: Proyecto de Transporte, Proyecto de Infraestructura Social no Educativa y Asesor Legal del Año

La publicación británica especializada en proyectos desarrollados de participación público-privada, P3 Bulletin, hizo su entrega anual de los P3 Awards, un evento en el que fue reconocida la firma colombiana Durán & Osorio Abogados y Asociados, la única latina presente en la entrega.

Durán & Osorio ganó en las categorías Proyecto de Transporte, Proyecto de Infraestructura Social no Educativa y Asesor Legal del Año.

“Fuimos los líderes de la estructuración legal y la consecución de la financiación pública del proyecto de la primera línea del Metro de Bogotá, el cual fue premiado como el mejor proyecto de transporte urbano de las Américas y reconocido como el favorito del jurado, que corresponde al premio más importante que entrega esta publicación y se selecciona entre los 35 proyectos nominados en todas las categorías”, afirmó Álvaro José Gasca, socio de Durán y Osorio Abogados Asociados.

Otra de las distinciones especiales dadas a este bufete colombiano fue el “reconocimiento especial” entre los proyectos de infraestructura social en América, como asesor legal de proyectos, por la app del Hospital de Bosa.

“Sin duda, estos reconocimientos nos llenan motivan para continuar con nuestra labor y nos permite reafirmar el compromiso con los sectores que trabajamos”, explicó Carlos Sánchez, socio de la firma.

Durán & Osorio, una firma que cuenta con 25 años de experiencia como asesores jurídicos en los sectores de proyectos de infraestructura de transporte, servicios públicos, telecomunicaciones, medios, tecnología, energía y banca de inversión, explicó que en las categorías "Proyecto de Infraestructura Social no Educativa" y "Asesor Legal del Año" recibieron la mención higly commended.

“Fuimos los únicos proyectos y firma reconocidos por fuera de EE.UU. y Canadá”, aclaró Alvaro Durán, socio de la firma.

El bufete destacó que "la firma también cuenta con el reconocimiento como líder en el sector de infraestructura por Chambers and Partners y Legal 500 y ha obtenido premios internacionales por sus proyectos como el Deal of the year 2019 de Latin Lawyer. La ceremonia se realizó de forma virtual y planea realizarse una versión presencial en octubre de 2021".

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.