Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 2 de abril de 2018

La fórmula vicepresidencial de Juan Carlos Pinzón anunció su apoyo al candidato del Centro Democrático

El exviceministro de Defensa, Jorge Mario Eastman Robledo, anunció que se adhirió a la campaña presidencial de Iván Duque, así como lo hizo Juan Carlos Pinzón, por quién iba a figurar en el tarjetón como su vicepresidente.

“Lo que hay es una luz que está iluminándose cada vez más fuerte y eso implica, además, un cambio generacional que ha liderado Iván. Vamos a sacar esto adelante y en lo que yo pueda apoyar lo haré con todo el entusiasmo, la esperanza y la experiencia que hemos tenido en los temas públicos”, aseguró Eastman al respecto.

De la misma forma, frente al anuncio, Duque dijo que lasu llegada es afortunada, pues se trata de "una persona que ha servido al país en distintas posiciones con una gran experiencia internacional y que viene a reforzar este equipo, porque queremos trabajar por el futuro de Colombia, queremos una Colombia con legalidad, emprendimiento y equidad. Jorge Mario llega a esta campaña a agregar valor, a enriquecer nuestro trabajo”.

Asimismo, Marta Lucía Ramírez, fórmula vicepresidencial de Duque, resaltó que Eastman aporta “juventud, conocimiento, manejo del Estado, cero politiquería y una apuesta definitiva a ese futuro grande que todos queremos para Colombia”.

“Aquí estamos los que creemos en un futuro lleno de esperanza, los que estamos dispuestos a aportar por una Colombia con seguridad, con emprendimiento, con inclusión para todos nuestros jóvenes y mujeres, y qué bueno hacerlo de la mano de Jorge Mario Eastman”, agregó Ramrírez.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.