Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 12 de febrero de 2021

El exsenador se encuentra privado de su libertad por un supuesto intento de soborno a un juez de la República

El senador Eduardo Pulgar, a través de una carta dirigida al presidente del Senado, Arturo Char, anunció su renuncia al Senado de la República, ya que, según sus declaraciones le ha sido "imposible" ejercer su cargo desde que la Corte Suprema de Justicia le impuso una medida de aseguramiento.

Char aceptó la solitud de renuncia de Pulgar, la cual, asegura el documento, se hizo efectiva desde el día de hoy. El exsenador afirmó que "fue un inmenso honor" hacer parte del Senado. "Reitero mis sentimientos de consideración, admiración y agradecimiento a usted y a cada uno de los miembros del Senado de la República", añadió Pulgar.

El exsenador actualmente se encuentra bajo investigación y medida de aseguramiento por un supuesto intento de soborno a un juez de la República. Según RCN, este viernes la Corte Suprema rechazó la petición de su defensa para descartar como pruebas de la investigación una serie de audios en que se le escucha instigando al juez.

Noticia en desarrollo...

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.