Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Katherine Benítez Piñeros - abenitez@larepublica.com.co miércoles, 4 de octubre de 2017

La compañía aseguró que cuenta con sistemas de administración de riesgos sólidos que aseguran la continuidad del negocio.

Efectivo Ltda., sociedad titular de la marca Efecty, se pronunció sobre la captura de la presidenta de Servientrega, Luz Mary Guerrero, por el escándalo de los Panama Papers.

Por medio de un comunicado, la compañía señaló que "confía en la conducta de las personas llamadas por la autoridad, así como en la presunción de inocencia y la administración de justicia en Colombia".

De igual forma, indicó que cuenta con sistemas de administración de riesgos sólidos que aseguran la continuidad del negocio, la legalidad de sus actuaciones y la seguridad de los recursos inmersos en la operación, "los cuales son objeto de permanente vigilancia y control por los entes competentes".

Así mismo, envió un "mensaje de seguridad, tranquilidad y confianza institucional fundamentado en más de 20 años de experiencia y prestación de servicios en términos de excelencia, confiabilidad y honorabilidad" a los clientes y usuarios, proveedores, colaboradores, empleados, entidades financieras y demás partes interesadas.

Por otra parte, Jesús Guerrero, hermano de Luz Mary Guerrero, envío un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que señaló que lamenta el hecho, pero "nuestra comunicación está cortada desde hace varios años, a raíz de las divergencias conocidas por todo el país, del manejo de nuestras empresas.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.