Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • David Jáuregui Sarmiento

sábado, 11 de noviembre de 2017

Borrás y Zarama alcanzaron el escalafón más alto

El bufete español Garrigues anunció el nombramiento de 12 nuevos socios de cuota, el máximo escalafón a nivel global de la firma.

De la lista publicada por la firma, destacan los colombianos afincados en la oficina de Bogotá, Roberto Borrás, quien también se ha desempeñado como superintendente financiero y director de Regulación Financiera del Ministerio de Hacienda; y Camilo Zarama, abogado que lidera la práctica de derecho tributario para Garrigues en el país.

Los profesionales pasaron del cargo de “of counsel” y socio local, respectivamente, a ocupar el puesto más alto dentro del bufete. Con el nombramiento de los dos juristas colombianos, la firma completa 300 socios de cuota, que según el comunicado emitido por el despacho, tiene como objetivo ampliar el alcance global y expandirse más allá de los 13 países donde tienen presencia.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.