Presidencia de la Nación

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Daniel Rojas Castañeda

viernes, 20 de marzo de 2020

“Vine a decirle: Presidente, cuente con el apoyo de la comunidad científica nacional”, dijo el científico tras una reunión con Duque

El científico Manuel Elkin Patarroyo se reunió ayer con el presidente Iván Duque e indicó que todas las medidas que está llevando adelante el Gobierno son correctas para poder controlar la propagación del Covid-19. Además, pidió parar el pánico creado. “Vine a decirle: presidente, cuente con el apoyo de la comunidad científica nacional ”, aseguró el profesor Patarroyo luego de tener una conversación con el Mandatario en la Casa de Nariño.

El director de la Fundación Instituto de Inmunología de Colombia, resaltó cada una de las restricciones que adelanta Iván Duque, y agregó que “desde el punto de vista científico ahí no hay nada cuestionable” y resaltó en más de una ocasión que las medidas eran correctas.

De otro lado, el juzgado cuarto administrativo de Armenia aceptó una tutela contra la Presidencia y el jefe de Estado por no tomar medidas de fondo para controlar la propagación del coronavirus.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.