La República

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 25 de mayo de 2022

Su presidente, Jaime Alberto Cabal, resaltó la importancia de estimular el crecimiento del tejido empresarial que genera empleo

A cuatro días de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, el Consejo Gremial Nacional invitó a los ciudadanos a votar de manera masiva y a ejercer su derecho al sufragio de manera libre, informada y responsable.

El CGN hizo un llamado a examinar los programas de gobierno, contrastar las ideas, evaluar las hojas de vida y las trayectorias públicas de los candidatos, y pidió que se dejen de lado, en las campañas, las noticias falsas, descalificaciones y agresiones.

"Hay que salvaguardar la democracia, las libertades económicas y estimular el crecimiento del tejido empresarial colombiano generador de empleo", dijo Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco y del Consejo Gremial.

La agrupación, además, resaltó que si bien hay avances en aspectos económicos y sociales, el país tiene todavía varios retos para superar la pobreza, la desigualdad y la corrupción. "Apostemos por la esperanza de un camino que nos una en un proyecto estable, incluyente y responsable para el país, que garantice nuestros derechos democráticos y nuestras libertades individuales y colectivas", concluyó .

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.