La socia de Auren Pilar Sánchez-Bleda

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Expansión - Madrid

viernes, 16 de septiembre de 2022

En el nuevo servicio, con un enfoque de asesoramiento integral trabajarán con técnicos e ingenieros, asesores fiscales y abogados

Tres sendos acuerdos con tres startup tecnólogicas es el punto de partida de la nuevo área especializada en asesoramiento en asuntos relacionados con el metaverso que acaba de lanzar Auren, dirigida por Pilar Sánchez-Bleda, socia y responsable del departamento de medios y tecnología.

Así, el bufete presidido por Mario Alonso se ha aliado con Alvearium, firma dedicada a crear experiencias inmersivas en la web 3.0; Sierra Block Games, especializada en unir los negocios tradicionales con el ecosistema blockchain; y OWO, que ha diseñado un sistema para sentir físicamente en el metaverso las sensaciones del mundo real.

En el nuevo servicio que tiene un enfoque de asesoramiento integral trabajarán, de forma conjunta, consultores junto con técnicos e ingenieros, asesores fiscales y abogados expertos en diversos ámbitos, como el derecho tecnológico y la ciberseguridad.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.