Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 9 de abril de 2020

El exfuncionario es el único vinculado al escándalo de corrupción de la DNE que se encuentra pagando una condena en prisión

Luego de cumplir parte de su condena por el escándalo de la Dirección Nacional de Estupefaciente (DNE), el exfiscal antimafia Camilo Bula recibió el beneficio de prisión domiciliaria, por lo cual salió ayer de la cárcel La Picota en Bogotá.

La decisión se dio en respuesta de una petición del exfiscal de salir de prisión al haber completado la mitad de la sentencia. En primera instancia el juez encargado del caso había negado la solicitud, sin embargo, luego de que el Tribunal de Bogotá ordenó revisar la petición se le concedió el beneficio.

El funcionario es el único implicado del desfalco que se encuentra privado de la libertad. Actualmente, solo ha pagado siete de los 18 años a los que lo condenó la justicia colombiana.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.