Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 5 de abril de 2022

Según el exmandatario, a el y a Ingrid Betancourt los une la democracia y el dolor por su patria, así que hablaran de posibles adhesiones

El expresidente Álvaro Uribe le agradeció a la candidata Ingrid Betancourt por aceptar la reunión que le propuso para que pudieran discutir sobre posibles adhesiones a futuro y las alianzas entre los partidos para la campaña presidencia que se viene. Además, recalcó que a los dos los une la democracia y el dolor por su patria.

La generosa aceptación de la doctora Ingrid Betancourt de dialogar con nosotros pic.twitter.com/vLZSSj9LAO

— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) April 4, 2022

Así mismo, este afirmó que durante sus ocho años de gobierno se reunió con varios sectores sociales, comunidades e incluso varios políticos dentro de los cuales se encuentra el exalcalde de Bogotá, Antanas Mockus o el gobernador Horacio Serpa.

Según el exmandatario, “escucharemos a la doctora Ingrid con absoluto respeto, le hablaremos con el corazón. Nos unen la Patria y la democracia".

Por otra parte aclaró que cuando el “no” ganó era para buscar que se reformaran los textos de La Habana y no para que se cayeran los acuerdos “nunca pedimos que se cayeran los acuerdos como lo había dicho el Gobierno para el evento de que perdiera el plebiscito”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.