Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 9 de agosto de 2021

En un evento simbólico en el centro de Bogotá, el exgobernador de Nariño afirmó que busca ser el candidato por el Partido Verde

Camilo Romero, exgobernador del departamento de Nariño, lanzó su precandidatura a la presidencia el pasado sábado 7 de agosto, en un evento organizado en el centro de Bogotá. El exsenador estuvo a la altura de la Carrera Séptima con Calle 26 con personas que apoyan su aspiración presidencial por el Partido Verde. En el acto simbólico, lanzó ‘Salve usted la patria 2.0’, para hacer referencia a “una nueva ciudadanía”.

Romero lanzó su precandidatura en medio de diferencias que ha tenido con un sector del partido Alianza Verde; sin embargo, no descartó la idea de hacer una alianza política con la coalición conocida como el Pacto Histórico.

Por otra parte, buscó incitar a la ciudadanía a ser autónomos y de empoderarse frente a las próximas elecciones presidenciales de 2022.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.