ClarkeModet web

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 16 de noviembre de 2021

La multinacional especializada en propiedad industrial e intelectual trabaja con más de 500 profesionales en 180 países de todo el mundo

En medio de la reorganización interna que está llevando el grupo multinacional especializado en propiedad industrial e intelectual, ClarkeModet, revelaron su nueva incorporación. Se trata de Silvia Patiño Rodríguez, quien ocupará el cargo de country manager para Colombia.

Patiño es abogada de la Pontificia Universidad Javeriana, tiene una especialización en derecho comercial y en propiedad intelectual de la Universidad Externado de Colombia; y una maestría en derecho americano con énfasis en propiedad intelectual de la Universidad de Boston.

Con su incorporación, el grupo busca fortalecer y diversificar sus servicios jurídicos y de consultoría estratégica en propiedad intelectual mediante la reestructuración en las áreas de dirección y de desarrollo comercial.

“Durante los últimos años, hemos recibido una respuesta excepcional por parte de nuestros clientes en materia de servicios de valor agregado y sofisticados, como valoración de intangibles, vigilancia tecnológica, herramientas de IP Tech que utilizan la inteligencia artificial o blockchain para proteger secretos empresariales y eliminar usos ilegales de sus marcas”, puntualizó Patiño.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.