17 de julio de 2024
Suscribirse


17 de julio de 2024
Suscribirse
Actualidad

El libro de hoy: Identifique a los trabajadores excepcionalmente creativos

24 de octubre de 2015

Juliana Ramírez Prado


Canal de noticias de Asuntos Legales

Gene Stone, experimentado autor y editor, y  Nolan Bushnell, fundador de Chuck E. Cheese y Atari, plantean en su libro ‘Encontrar al nuevo Steve Jobs’, cómo buscar a las personas creativas y hallarlas, contratarlas y crear una atmósfera que las incite a quedarse. 

Con un enfoque poco tradicional de la contratación y la retención, los autores brindan útiles reflexiones acompañadas de ejemplos del mundo corporativo, así como anécdotas de la época en que Bushnell trabajó con Steve Jobs, una de las mayores leyendas de la industria tecnológica.

En la publicación se propone encontrar al candidato talentoso y creativo y crearle un puesto a su medida. Las opciones van desde dejar  dormir a los empleados en las oficinas hasta permitirles que lleven a su perro a su lugar de trabajo.

Al adquirir el libro usted aprenderá cómo encontrar, reconocer y atraer a los talentos más creativos para su empresa, cómo retenerlos y cómo alimentar la creatividad de sus empleados y de su empresa.

GetAbstract considera que esta perspectiva será útil a los gerentes de recursos humanos y a  los presidentes de empresas privadas y públicas.

N.  Bushnell y G. Stone
Ediciones Uran
págs. 256

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA