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  • Christian Díaz Maldonado

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Las relaciones comerciales y personales juegan un papel fundamental a la hora de incentivar la evolución empresarial, dado que siempre los movimientos asociados y generados para comprometerse con la innovación corporativa son necesarios dentro de los negocios.

El desarrollo comercial depende en su gran mayoría del buen manejo y relaciones que se tengan con las diferentes organizaciones que se desenvuelven en el mismo contexto mercantil. Por tal motivo, preparar al personal y a la estructura empresarial es vital para poder acceder a esos espacios limitados de relaciones con fines financieros.

Según el especialista en mercadotecnia para profesionales y autor del texto, Stephen Newton, el foco principal de las relaciones son los clientes, pues las organizaciones que priorizan su función en el bienestar de su público, son aquellas que tienden a sobresalir y evolucionar más rápido, no obstante, no es sencillo saber qué quieren los clientes es por eso que Newton recomienda que desde la compañía se entienda, apoye y satisfagan las necesidades del mismo de manera más personal que general.

Stephen Newton 
Kogan Page
págs. 184

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