Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Juliana Ramírez Prado

jueves, 6 de agosto de 2015

Dick y Emily Axelrod entienden esta preocupación y en su libro ‘Let’s Stop Meeting Like This’ plantean que si bien las reuniones son fundamentales para alinear la estrategia de los equipos y monitorear que todos van por el mismo camino, no pueden volverse una perdida de tiempo y un problema para los empleados.

Al adquirir la publicación usted aprenderá por qué las reuniones son importantes, cuáles son los seis elementos que aseguran encuentros de calidad y cómo realizar sesiones grupales eficaces desde  la planificación, diseño y ejecución  de las mismas.

La mayoría de las ideas de los hermanos Axelrod   son muy razonables; por ejemplo, involucrar a todos los participantes en el diseño previo de una reunión.

 Aunque también aparecen en el papel otras ideas que podrían parecer absurdas pero que estarían bien intencionadas, por ejemplo, realizar una competencia entre distintos grupos para construir torres con espaguetis. 

getAbstract recomienda el enfoque de los Axelrod a los gerentes, ejecutivos, empresas que se inician y a toda persona responsable de organizar reuniones.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.